• Seguridad

Recupera policía municipal de Puebla camioneta robada

Aseguraron un arma de fuego y un vehículo
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Casa Blanca a Alejandro “N.”, de 33 años de edad y Néstor “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Tulipanes, de la colonia Casa Blanca, cuando Policías Municipales de la Región Norte se percataron que una ciudadana solicitó ayuda para detener a dos hombres a quienes señaló como responsables de  robar una camioneta marca Mazda, tipo CX-5, color plata.

Conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, elementos de la Zona Tres, Dirección de Control de Tránsito y Unidad Canina sumaron esfuerzos durante una persecución que culminó sobre la Avenida de las Torres, con la recuperación de la camioneta y la detención de dos hombres plenamente identificados por la parte agraviada.

A este resultado, se suma el aseguramiento de un automóvil Chevrolet, Aveo, color azul, en el cual pretendían darse a la fuga los individuos así como un arma de fuego abastecida, que usaron los varones presuntamente para amagar a la propietaria de la unidad y facilitar la comisión del hecho ilícito.

Posteriormente, los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: