- Espectáculos
Eugenio Derbez debutó en teatro con poca aceptación
El actor mexicano Eugenio Derbez fue invitado al programa Tu-Night e indicó que su primera obra de teatro en Los Ángeles, Estados Unidos, fue "toda una catástrofe".
Derbez dijo que después de la primera función terminó hospitalizado y en terapia intensiva.
Después de aceptar una propuesta teatral, Derbez indicó que su sueño no salió como él lo esperaba.
"Me aprendo el monólogo y llega el día en el que me vengo aquí a Los Ángeles, llego a teatrito y nadie sabía quién era yo (...) Recuerdo que salí esa noche muriéndome de miedo, pero de verdad, muriéndome de miedo. Salgo a hacer mi primer monólogo en mi vida".
El actor mexicano dijo que se presentó sin haber comido y tenía un fuerte dolor por gastritis: "Yo creo que lo hice más o menos porque la gente no se reía".
Dijo que esto le provocó una hemorragia por gastritis y pidió que mandaran un doctor al hotel donde residía:
"Me sentía débil, hablo al lobby (del hotel), le digo: 'Señorita, me puede mandar al doctor' (...) Cuelgo y a los tres minutos: 'No me voy a desmayar. Tengo miedo' (...) Cuando sentí que me iba a desmayar, de plano (marqué) a 911”.
Dijo que luego de ingresarlo a terapia intensiva, tuvo que pagar 30 mil dólares por el tratamiento:
"Me suben en una camilla y me llevan (...) Ya en la ambulancia, me acuerdo que empiezan a decir: 'Posiblemente tenga drogas'. Yo no tomo, no fumo, soy el más sano y estos creen que soy un homeless (...) Me sacan la sangre y me desmayo, pero alcanzaba a oír".
Incluso, narró que los médicos creían que le estaba dando un infarto:
"Me llevan a terapia intensiva, llego y me empiezan a rasurar el pecho, entonces agarran y dicen electroshocks (...) Total, tres horas después ya me habían sacado a la calle y me cobraron 30 mil dólares de cuenta... por rasurarme".