- Seguridad
Aseguran a presuntos asaltantes en la colonia 3 de mayo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en acciones diferentes, a tres personas por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.
En un primer suceso, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en una carnicería, ubicada sobre la calle 16 de septiembre, de la colonia 3 de mayo, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, se aproximaron al punto.
Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario del establecimiento quien señaló a una pareja como responsable de forzar las chapas del acceso principal, para sustraer una báscula digital, misma que fue recuperada. En consecuencia, se procedió a la detención de José “N.”, de 36 años de edad y Cecilia “N.”, de 32 años de edad.
Además, se aseguró una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, en la cual las personas pretendían darse a la fuga, así como, una cortadora de pernos o cizallas con las cuales, se presume, utilizaron para facilitar su ingreso al inmueble.
Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos a la Región Centro, Zona Cinco, detuvieron sobre la calle 4 Poniente, de la colonia Amor, a Miguel “N.”, de 37 años de edad, quien fue señalado por un sacerdote como responsable de robar diversos artículos de un templo a su cargo. Durante la intervención policial, se recuperó una computadora portátil junto con un proyector.
Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 15 horas 11 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 15 horas 30 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 15 horas 49 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 15 horas 52 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 15 horas 56 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 16 horas 6 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 16 horas 15 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 16 horas 24 mins
Destacadas
-
El Jando piloto de avión del rapto del Mayo ya copera con EUA, reportanNaciónHace: 49 mins 43 segs -
Por crímenes de guerra Irán denuncia ante la ONU a Estados UnidosMundoHace: 1 hora 25 mins -
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 12 horas 40 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 13 horas 4 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 13 horas 39 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 13 horas 47 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 13 horas 48 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 14 horas 46 mins
