- Municipios
Siempre sí habrá puestos en parque de la Revolución en Atlixco
En Atlixco ya inició el marcado de espacios en las banquetas del parque de la colonia Revolución donde año con año vendedores de comida y artesanías se colocan en el punto final de la ruta peatonal de Villa Iluminada y aunque este 2020 no habrá recorrido se permitirá su instalación.
Esta situación generó controversia entre los ciudadanos, debido a que el edil Guillermo Velázquez, desde hace meses indicó que la Villa Iluminada no sería peatonal y no se permitiría la venta de puestos ambulantes y semifijos.
Pese a sus declaraciones anteriores, este martes aparecieron marcas de separación en la circunferencia del parque de La Revolución, así mismo, se observan números en color rojo en la guarnición de las aceras.
Miguel Ortega, uno de los vecinos se dijo sorprendido porque: “funcionarios del Ayuntamiento meses atrás dejaron en claro por la pandemia del Covid-19 no sería posible instalarse en ese espacio”.
Las marcas acumulan al menos para 60 espacios tan solo de la mitad del contorno, es decir que se calculan uno 100 o 120 stands. Esto, según fuentes extraoficiales se debe a que son los que ya no cupieron en Cabrera, para el evento de “Cabrera Billa de Noche”.
Hasta el momento no existe una versión oficial sobre los rumores de la llegada de cientos de personas a vender y comprar en esa famosa rotonda durante estos meses.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 12 horas 54 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 13 horas 13 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 13 horas 31 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 13 horas 35 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 13 horas 39 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 13 horas 49 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 13 horas 57 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 14 horas 7 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 10 horas 23 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 10 horas 47 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 11 horas 22 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 11 horas 30 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 11 horas 31 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 12 horas 29 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 12 horas 38 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 13 horas 32 mins
