- Municipios
En una misma noche roban dos autos en Atlixco
Dos autos fueron robados durante la noche del martes 10 de noviembre en el municipio de Atlixco, el primero de ellos en el estacionamiento de la sucursal de Bodega Aurrera afuera del fraccionamiento Homex.
Gente que se encontraba en el lugar señaló que se trató de dos hombres que emitieron disparos de arma de fuego para despojar a un masculino de su vehículo y luego tomaron la carretera federal a Puebla para huir con el botín.
Minutos después llegaron elementos de la policía municipal para iniciar la investigación, no hubo heridos, pero ante los balazos los negocios cercanos por precaución bajaron sus cortinas.
El segundo vehículo apareció cinco horas después de haber sido robado en la colonia el León un vehículo fue encontrado en la Uvera, intacto.
Fue la madrugada de este miércoles cuando se llevaron la unidad particular, un Cougar negro con placa de circulación del estado de Puebla modelo 2003.
El coche fue dejado sobre un paraje de esa comunidad rural. Y transeúntes de inmediato reportaron a las autoridades para iniciaron las averiguaciones correspondientes y dar con los ladrones.
Destacadas
-
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 41 mins 58 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 27 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 12 horas 51 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 44 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 15 horas 45 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 38 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 34 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 18 horas 29 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 11 horas 54 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 11 horas 59 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 1 min -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 4 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 horas 15 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 25 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 28 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 33 mins
