• Deportes

Chicharito con puerta abierta en Selección; Carlos Vela, descartado: Martino

  • Edwin García
El estratega tricolor aclaró que la situación con el "Bombardero" no ha cambiado, por lo que un posible regreso a Selección se ve lejano
.

Un posible regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana se ve cada vez más lejano, pues desde la primera vez que Gerardo Martino platicó con el “Bombardero” no ha vuelto a entablar diálogo con él. Caso contrario ocurre con Javier Hernández, aunque no ha sido considerado desde septiembre de 2019.

“Tenemos que hablar de esta convocatoria e insistir en el caso de Carlos que ya está todo dicho, no ha cambiado nada. Javier es un futbolista convocable y yo decidí que deben venir Raúl y Henry y Alan que no pudo venir, y con Carlos no hemos hablado y no ha cambiado nada”, apuntó el estratega durante conferencia de prensa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Vela se niega a vestir la camiseta tricolor, pues entre 2011 y 2014 no jugó para su combinado nacional y se perdió el Mundial de Brasil, regresando con el representativo azteca en la era de Juan Carlos Osorio para Rusia 2018.

En el caso de Chicharito, el delantero sigue con posibilidades de regresar, aunque ahora deberá quitarle el puesto a Raúl Jiménez, Henry Martín y Alan Pulido, quienes hoy por hoy están por encima del jugador del Galaxy.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: