- Entretenimiento
Mon Laferte graba video de Que Se Sepa Nuestro Amor en Garibaldi
Mon Laferte no para de sorprender a sus seguidores y demostrar su amor por México. La chilena más mexicana grabó un nuevo video de “Que Se Sepa Nuestro Amor” en uno de los sitios más emblemáticos de nuestro país: Garibaldi.
Acompañada por el Mariachi Mexicana Hermosa, la artista latina entonó, en la plaza que fuera refugio predilecto de artistas como José Alfredo Jiménez y Chavela Vargas, su más reciente sencillo, el cual estuvo 3 semanas consecutivas como #1 en la radio mexicana, y que interpreta al lado del cantante mexicano Alejandro Fernández.

Hace tan solo unos días la cantautora ofreció un concierto mundial vía online en donde deleitó con su apasionante voz a sus seguidores de los distintos continentes. En este gran show se acompañó de su banda completa y ofreció lo mejor de su repertorio para, a través de las pantallas de los distintos hogares, poner a vibrar a sus fans, mientras ella dejaba todo en el escenario del Teatro Fru Fru.
Cabe destacar que Mon Laferte se encuentra actualmente nominada al Latin Grammy en 2 categorías: “Mejor Canción Alternativa” por “Chilango Blues”; y “Mejor Canción de Rock” con “Biutiful”.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 10 horas 36 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 40 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 4 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 16 horas 12 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 16 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 16 horas 23 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 47 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 53 mins
Destacadas
-
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 min 47 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 12 mins 22 segs -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 17 mins 38 segs -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 1 hora 7 mins -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 13 horas 16 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 51 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 51 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 14 horas 7 mins
