• Seguridad

Asegura Policía Municipal de Puebla más de 80 dosis de droga

Dos probables narcomenudistas fueron detenidos
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a dos probables narcomenudistas.

En una primera intervención, Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Río Lerma, a la altura de la junta auxiliar San Baltazar Campeche, cuando sorprendieron a un hombre que orinaba en la vía pública. Al considerarse esta conducta como una falta administrativa, los efectivos se aproximaron hacia el infractor.

 Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo cerca de 30 dosis de posible heroína, alrededor de 20 empaques con probable piedra, ocho envoltorios con aparente cristal y dos bolsas que almacenaban hierba verde con características a la marihuana. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Andrés “N.”, de 25 años de edad.

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte, Zona Uno, circulaban sobre la calle Libertad, de la colonia Solidaridad, cuando se percataron sobre la presencia de un hombre que se intoxicaba con sustancias prohibidas en la calle. Acto seguido, los municipales dieron alcance al sujeto a quien le fueron localizados 30 paquetes que contenían una sustancia de color blanco con características al cristal. En consecuencia, se procedió a la detención de Armando “N.”, de 24 años de edad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: