- Seguridad
Buscan a 12 miembros de una familia perdidos en La Malinche
Doce personas, seis adultos y seis menores de edad, fueron reportados como extraviados, la noche del lunes en el Parque Nacional La Malinche de lado de San Miguel Canoa, junta auxiliar del municipio de Puebla, situación por la que cuerpos de ayuda tanto de Protección Civil Municipal como de la Cruz Roja delegación Puebla, activaron los protocolos de búsqueda.
Poco antes de las 21 horas del 9 de noviembre, al número de emergencias 911 entró una llamada en la que se alertó sobre el extravío de 12 personas, la mitad niños, sin provisiones ni equipo de protección contra el frío, de igual manera se informó que no había personas lesionadas.
Ante los hechos nueve rescatistas de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla, a bordo de tres camionetas y dos equipos todo terreno, así como elementos de Alta Montaña de Cruz Roja Delegación Puebla se movilizaron al sitio para llevar a cabo las labores de búsqueda.
Después de reunirse en la presidencia auxiliar, los cuerpos de ayuda comenzaron con la planeación para poder ubicar y rescatar a las víctimas, quienes trascendió, estarían en comunicación vía celular con las autoridades.
No obstante, hasta las 23 horas las personas extraviadas no habían sido ubicadas, por lo que los trabajos de los cuerpos de emergencia continuaban.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 7 horas 40 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 12 horas 18 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 12 horas 35 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 13 horas 51 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 6 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 8 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 14 horas 10 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 14 horas 19 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 2 horas 34 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 3 horas 31 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 3 horas 45 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 4 horas 12 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 4 horas 30 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 11 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 5 horas 38 mins
