- Espectáculos
Cynthia Klitbo sale en defensa del Rey Grupero
Cynthia Klitbo salió en defensa de su novio, conocido como Rey Grupero, luego de que el influencer y uno de sus compañeros de trabajo fueran acusados de haberle bajado supuestamente la ropa interior a una mujer en la vía pública.
Pese a que esta información se dio hace tiempo y se demostró la inocencia de Rey Grupero, la molestia de la actriz surgió después de que un reportero lo volviera a señalar por los mismos hechos.
“Él nunca se ha metido con una mujer ni con un niño ni con un anciano. En cuanto de que, si les baja a las actrices el beso, todas ellas son amigas de él, y les dice ‘te voy a robar un día un beso’, y (ellas) se ríen, ellas entran a esa convicción”, manifestó Klitbo ante su encuentro con la prensa.
Posteriormente, el youtuber puntualizó: “yo no soy ningún golpeador, ningún violador, soy una persona normal, que da entretenimiento”.
Para finalizar su encuentro con los medios de comunicación, Cynthia y Rey Grupero exigieron una reparación del daño que les ocasionó este señalamiento.
“Yo quiero una disculpa pública, quieren revivir un momento que ya pasó, difamarme”, dijo el influencer. A su vez, Klitbo agregó: “si no existió tal denuncia, si no fue en contra de él, si nunca se comprobó porque nadie del equipo de él actuó, ni le bajó, él nunca le ha bajado ni le hizo calzón chino a ninguna mujer, para hacer un reportaje de este tamaño y levantar una acusación así, necesitas tener pruebas, no las hay, porque nunca existió tal denuncia, porque nunca fue el agresor de bajarle los calzones a ninguna mujer”.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 8 horas 7 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 10 horas 53 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 12 horas 54 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 13 horas 3 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 9 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 13 horas 20 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 13 horas 59 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 14 horas 17 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 10 horas 27 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 10 horas 54 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 11 horas 6 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 11 horas 12 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 11 horas 21 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 11 horas 42 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 12 horas 45 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 12 horas 46 mins
