- Universidades
UDLAP invita a su XIX Simposio Internacional Reto Negocios
Con el objetivo de ser el punto de encuentro entre reconocidas personalidades del mundo empresarial y estudiantes, para propiciar el conocimiento y criterio de las nuevas dinámicas de México, la Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo este 11 y 12 de noviembre su XIX Simposio Internacional Reto Negocios UDLAP 2020, evento completamente online que ofrece actividades sin costo como talleres de inversión y ponencias magistrales con los directivos y fundadores de empresas reconocidas en su rama, dando un panorama completo desde la perspectiva de altos mandos.
Asimismo, el evento, cuyo título es México a partir de ahora, buscará transmitir, mediante sus ponencias y talleres, el mensaje de la importancia de la resiliencia ante las nuevas circunstancias y no vivir anhelando la “vieja normalidad”.
Para lograrlo, Reto Negocios UDLAP 2020 contará con un extenso programa mediante el cual distinguidas personalidades abarcarán en sus ponencias temas como: Noticias de negocios y estilo de vida para los líderes de México; International leadership and organizational aspects; Luxury and brand management; Emprendimiento social y, Nueva realidad en los negocios y retos hacia el futuro: innovación, tecnología y seguridad. También se desarrollarán dos talleres en los que se analizarán temas como: Digital experiences y Cómo generar más dinero con tu dinero.
Algunos de los directivos y fundadores de empresas que estarán presentes en el XIX Simposio Internacional Reto Negocios UDLAP 2020, con los que podrán entablar una charla y resolver sus dudas, son: Dr. Marco Landucci Lerdo de Tejada, director de Forbes para México y Centroamérica; Dr. Niels Bosse, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización Audi México; Mtro. Rafael Anaya, director divisional sur HSBC, y Dr. Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca.
Finalmente, si requieres de mayor información sobre este evento, visitar las redes sociales:
Facebook https://www.facebook.
Twitter: @RetoNegUDLAP https://twitter.
Instagram: https://www.
Destacadas
-
Puebla busca a su mejor doble de Fedelobo en concurso FedeversoEntretenimientoHace: 1 hora 1 min
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 16 horas 44 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 21 horas 55 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 22 horas 33 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 22 horas 49 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 23 horas 53 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 1 día 31 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 1 día 1 hora
Destacadas
-
Chofer que hostigó a menor en Tlahuapan no podrá obtener licenciaMunicipiosHace: 8 mins 49 segs
-
En un mes, robo a casa habitación en Puebla capital aumentó 8 por cientoSeguridadHace: 17 mins 40 segs
-
Complejo Regional Mixteca, con avances académicos y deportivosEducaciónHace: 23 mins 2 segs
-
Elección en Canoa se realizará el 2 de marzo, mismo día de carnavalesPolíticaHace: 54 mins 26 segs
-
Conoce cómo obtener un apoyo del gobierno para abrir un negocio en PueblaEconomíaHace: 55 mins 30 segs
-
Arzobispo auxiliar de Puebla condena violencia que se vive en el estadoSeguridadHace: 1 hora 4 mins
-
Frustran secuestro de ganadero en Tepexco; detienen a dos personasMunicipiosHace: 1 hora 19 mins
-
Desmienten detención de Juan Lira Maldonado en ChignahuapanMunicipiosHace: 1 hora 44 mins