- Deportes
Afición de Newell's genera incidentes tras llegada de Boca Juniors
Tal parece que la pasión de los aficionados al futbol en Argentina no conoce límites, pues en medio de la pandemia por coronavirus cientos de fanáticos de Newell’s Old Boys acudieron a las calles aledañas al Estadio Marcelo Bielsa para alentar a su equipo, que se mediría ante Boca Juniors.
Debido a que el inmueble se encuentra con puertas cerradas los rosarinos se agruparon en uno de los accesos para desafiar a la policía montada, que, después de cerrarles el paso con vallas de madera, logró dispersarlos con balas de goma al aire.
Pese a que en Rosario y Buenos Aires están prohibidas las reuniones multitudinarias, los hinchas saltaron las reglas y organizaron un banderazo en la previa del encuentro, el cual tuvo lugar en uno de los centros recreativos más populares de la ciudad: el Parque Independencia.
En minutos llegará el plantel de #Boca al #MarceloBielsa. Los hinchas de #Newells organizaron un banderazo y ya se encuentran en el parque de la Independencia. pic.twitter.com/cNEbHUsxx6
— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) November 8, 2020
Conforme se acercaba la hora del juego comenzaron los problemas, pues fue entonces cuando los cientos de rojinegros comenzaron a avanzar hacia el estadio, específicamente hacia la puerta del estacionamiento, con la idea de dar la bienvenida a sus jugadores y hacer sentir su pasión frente a la escuadra de Boca.