• Entretenimiento

Lucía Méndez da a conocer los resultados de su prueba de Covid-19

  • Agencia México
La cantante decidió terminar con todas las especulaciones sobre su salud luego de que algunos medios de comunicación confirmaran que había dado positivo a Covid-19
.

Lucía Méndez  dio a conocer los resultados de la prueba médica que se realizó este jueves luego de presentar algunos malestares que la hicieran pensar que podría estar contagiada de coronavirus.

La cantante decidió terminar con todas las especulaciones sobre su salud luego de que algunos medios de comunicación confirmaran que había dado positivo a Covid-19 sin tener alguna prueba médica.

Junto al documento donde se lee el resultado “NEGATIVO”, en la cuenta de la también actriz se informó: “De cualquier manera, siguiendo el protocolo de los diferentes días e incubación del Virus, nuevamente ‘La Diva de las Telenovelas’, se volverá hacer otra prueba el siguiente lunes, para descartar al 100% la incubación del Covid-19”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De esta forma, será hasta la próxima semana cuando la artista mexicana pueda descartar por completo que se haya contagiado de esta enfermedad que tiene al mundo en contingencia sanitaria.

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: