- Espectáculos
Sánchez Azuara dice que se comunicó con su fallecida hija gracias a medium
Rocío Sánchez Azuara reveló que tuvo la fortuna de poder comunicarse con su hija Daniela, quien perdiera la vida en septiembre de 2019 a raíz del Lupus que padecía.
Durante la entrevista para el programa Ventaneando, la conductora contó: “en algún momento ya me regalaron una sesión con una médium y yo nunca había hecho una sesión con una médium, fue una sorpresa para mí y se me comunicó y dijo ‘que estaba muy bien’ y me mandó señales muy claras”.
Inmediatamente, Sánchez Azuara dio algunos detalles que le hacen creer que realmente tuvo contacto con su hija. “Traía un catéter en una parte del pecho y me dice me está señalando que ya no siente dolor aquí (señalando el pecho), entonces lo relaciones porque le fallaron tres válvulas del corazón. Y dice ‘sí que ya no le duele’, se bañaba cuando la ayudaba para bañarse o para acostarse, le dolía mucho el catéter y nunca me decía ‘me duele’ solo me decía ‘con cuidado por favor’”.
De la misma manera, la comunicadora se dijo tranquila de saber que su retoño está en un lugar sin dolor. “Me mandó a decir que obviamente está muy bien donde está, que la recibieron muy bien, que siempre va a estar conmigo, cosas así, que me dejaron muy tranquila. Lloré como loca. Dijo que estaba como muy emocionada de que haya surgido esa oportunidad […] Fue una experiencia muy padre, yo viviendo el proceso, extrañándola mucho, físicamente porque en esencia toda la vida voy a estar unida a ella”.
Cabe señalar que Rocío también está enfrentando la pérdida de su madre, la cual perdió la vida el pasado 22 de octubre tras haber sido hospitalizada de emergencia por una obstrucción intestinal.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 10 horas 34 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 10 horas 35 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 10 horas 47 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 10 horas 55 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 11 horas 9 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 11 horas 33 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 11 horas 41 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 11 horas 53 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 8 horas 16 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 10 horas 17 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 10 horas 47 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 11 horas 3 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 11 horas 20 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 11 horas 34 mins
