• Virales

Afroamericanos se burlan de elotero mexicano

  • Beto Fong
Los tres jóvenes se burlaron del hombre de la tercera edad
.

Un par de sujetos afroamericanos insultaron y se burlaron de un elotero mexicano, quien era un hombre de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron en Long Beach, California, en Estados Unidos. Los jóvenes afroamericanos acosaron al mexicano, quien vendía esquites y elotes en un carrito.

La situación quedó filmada en video y se difundió en redes sociales a través de la cuenta de Instagram Chica Picosa.

En el metraje se aprecia cómo el señor atiende a los jóvenes afroamericanos, mientras estos lo graban con su cámara y se burlan de él.

En medio de la carretera, el sujeto se encontraba vendiendo su producto cuando los jóvenes llegaron a burlarse de él, alumbrándolo con sus celulares y riéndose de él.

Mientras tanto, el sujeto siguió atendiendo su local, a pesar de las burlas. Al final del video, los sujetos salen corriendo; ante las agresiones, se escucha decir al hombre “no me molestes”.

En el audio se puede llegar a distinguir que los jóvenes le dicen “fenómeno” al elotero, mientras este devuelve los esquites a su recipiente.

El video despertó severas críticas en redes sociales, pues los internautas reprobaron la actitud de los acosadores. 

“NIGERS ABUSIVOS. Y ANDAN CON SUS MANIFESTACIONES, PERO REALMENTE ELLOS SON SUS PROPIOS ENEMIGOS” [sic], se lee en un comentario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: