• Espectáculos

Él es Arturo Escalona, ex esposo de Magda Rodríguez

  • Redacción
Arturo se mantuvo alejado de la vida pública, pero en más de una ocasión estuvo junto a Andrea Escalona en el programa “Hoy” como invitado especial
.

Una de las personas importantes en la vida de Magda Rodríguez fue Arturo Escalona, con quien estuvo casada y ambos procrearon a Andrea Escalona.

Arturo conoció a la productora desde que tenía 18 años y fueron muy unidos, además pese a que ya no eran pareja, seguían en contacto con muy buena relación.

Arturo se mantuvo alejado de la vida pública, pero en más de una ocasión estuvo junto a Andrea Escalona en el programa “Hoy” como invitado especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

de Jul de 2018 a las 6:34 PDT

La más reciente aparición de Escalona fue el pasado 19 de julio de este año, cuando mostró el obsequio que Andrea Escalona le había dado con motivo del Día del Padre, que consistió en una cirugía estética de “perfilamiento de rostro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L de 2020 a las 3:11 PST

Además, Magda y Arturo y Andrea pasaban tiempo juntos, ya que asistían a fiestas y hasta pasaban vacaciones junto a su hija Andrea.

Arturo Escalona le dedicó emotivas palabras en su cuenta de Instagram a su exesposa Magda Rodríguez. 

“La vida te da la oportunidad de coincidir con grandes personas, yo tuve la oportunidad de conocer y convivir desde que tenías 18 años. Mi Magda querida, sabes que eres y serás la mujer más importante en mi vida. Seguirás en nuestros corazones”, expresó.

Magda Rodríguez murió el fin de semana a los 57 años a causa de un shock hipovolémico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

N de Nov de 2020 a las 3:18 PST

Tags: 

Comentarios de Facebook: