• Entretenimiento

Festeja aniversario de bodas revelando infidelidad de su esposa

  • Redacción
La esposa, que está embarazada, intenta que Miguel cese en su revelación y le pide que salgan; pero él se niega.
.

Lo que parecía una celebración por el tercer aniversario de bodas en medio de la felicidad de que la pareja esperaba un hijo terminó en una fuerte revelación.

El hombre tomó el micrófono  y expuso el engaño del que había sido víctima por su esposa; pero además el presunto amante estaba entre los invitados.

“Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación”, expresó el hombre al que llaman Miguel.

La esposa, que está embarazada, intenta que Miguel cese en su revelación y le pide que salgan; pero él se niega.

Tranquila mi amor, quiero aclarar un pequeño detalle… ¿Cuál es el argumento que yo tengo? Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí”, acusa el hombre y muestra un video comprometedor de su esposa otro hombre.

El papá de ella se ve sorprendido por la revelación y cuestiona a su hija sobre la información que es revelada; pero además el video exhibe que el presunto amante está entre los invitados.

“¿Qué? ¿Está aquí? ¿Con este desgraciado? Tú ibas a la casa a visitar a mi hija”, expresa el padre molesto y agrede al hombre, quien además se lleva un pastelazo.

“Mi amigo, esta fiesta es de ellos 2, no es mía. Ahí se lo dejo”, señala Miguel y abandona el lugar y es seguido por su esposa.

Muchos dudan de que sea un video real ya que encuentran detalles en la grabación; pero lo cierto es que se volvió viral.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: