• Deportes

Listos los 26 convocados por Tata Martino para la segunda gira europea

  • Edwin García
"Chucky" Lozano y Guillermo Ochoa regresan a la convoctoria del combinado tricolor
.

Este miércoles la Selección Mexicana de Futbol anunció su lista integrada por 26 jugadores para enfrentar los duelos de la próxima Fecha FIFA en Viena, donde la escuadra dirigida por Gerardo Martino se medirá ante Corea del Sur y Japón los próximos 14 y 17 de noviembre, respectivamente.

 

Caras nuevas y otras tantas que regresan

En esta ocasión el cuerpo técnico del ‘Tata’ Martino se mostró más contundente respecto a los jugadores que debían ser convocados y entregó formalmente a sus elegidos desde hace algunos días, hecho no ocurrió con la anterior fecha FIFA donde las dudas predominaban e incluso se esperó hasta la fecha límite para entregar la lista.

Entre las sorpresas se encuentra la incorporación de Sebastián Córdova (América), quien no fue contemplado para los duelos ante Holanda y Argelia, y de quien sus buenas actuaciones terminaron por convencer al técnico argentino.

Otro de los nombres nombre que figuraron en la lista anterior y que ha logrado levantar mucho interés, es el de Erick Aguirre. El jugador del Pachuca recuperó su nivel en las últimas semanas y desde hace tiempo que ha sido observado muy de cerca por el cuerpo técnico del Tricolor.

En tanto, Hirving Lozano y Guillermo Ochoa, dos grandes ausentes del grupo en la pasada gira de octubre, aparecieron nuevamente en convocatoria. Ninguno pudo disputar los dos partidos anteriores por motivos extradeportivos; Ochoa quedó fuera por lesión, mientras que “Chucky” se ausentó por mantenerse en cuarentena tras dar positivo a Covid-19.

 

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Hugo González, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.
Defensas: Edson Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez y Gilberto Sepúlveda.
Mediocampistas: Erick Aguirre, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Carlos Rodríguez.
Delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Henry Martín y Jesús Manuel Corona.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: