- Entretenimiento
Se estrena en Disney Junior Calle Dálmatas 101
A partir de hoy, de lunes a viernes, a las 19:30 Disney Junior estrena la serie animada Calle Dálmatas 101. Basada en la novela de Dodie Smith de 1956 y en la película 101 DÁLMATAS de Disney de 1961, la historia está protagonizada por los hermanos mayores dálmatas Dylan y Dolly, su mamá Delilah y su papa Doug, sin olvidar a sus 97 hermanos menores.
La serie sigue las aventuras de esta familia canina extraordinariamente numerosa, cada uno con sus propias y únicas personalidades, y su interacción con otros vecinos y una variedad de animales amigos y enemigos en la ciudad.
Como ambos padres trabajan, el hijo mayor de Delilah, Dylan, y la hija mayor de Doug, Dolly, tienen una gran presión porque deben mantener las chimeneas del hogar ardiendo cuando ellos no están, a pesar de ser solo dos cachorros que quieren hacer lo que les place.
Con ellos se verá una disparatada comedia tratando de encontrar el equilibrio entre la diversión y las obligaciones familiares.
Calle Dálmatas 101 está ambientada en Londres durante el siglo XXI y teñida de las particularidades que tiene la ciudad. Presenta lugares conocidos de la capital del Reino Unido y viajes a ciudades costeras inglesas. Los temas principales que trata son la familia y las relaciones, celebrando las complicaciones de una familia ensamblada y muy cariñosa.
Fue creada por Disney EMEA y producida por Passion Pictures. Cara Speller es la productora ejecutiva y Maria O’Loughlin la escritora principal de la serie. La temporada está dirigida y diseñada por Miklos Weigert (LEGO Nexo Knights, My Big Red Head y Welcome to Monster High). La serie está inspirada en las ideas de Anttu Harlin y Joonas Utti.
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 12 horas 10 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 17 horas 21 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 17 horas 59 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 18 horas 15 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 19 horas 19 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 19 horas 57 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 21 horas 4 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 22 horas 2 mins
Destacadas
-
Atlixco aparecerá en “Canas al Aire”, filme animado sobre PueblaMunicipiosHace: 1 min 28 segs
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 10 horas 56 mins
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 14 horas 39 segs
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 14 horas 39 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 14 horas 51 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 14 horas 51 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 15 horas 18 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 15 horas 43 mins