- Deportes
Luego de escándalo sexual Chivas entrenó con 4 bajas
El equipo de Chivas regresó este lunes a sus entrenamientos con el fin de preparar el partido contra Monterrey, aunque lo hizo sin la presencia de Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña.
Los cuatro jugadores no se presentaron en las instalaciones de Verde Valle debido a que fueron separados del primer equipo luego de que cometieron un acto de indisciplina que atrajo consecuencias legales.
El pasado 17 de octubre, Guadalajara se impuso ante Atlas 3-2 en la Jornada 14, victoria que algunos jugadores aprovecharon para salir de fiesta sin darle mucha importancia a la pandemia del Coronavirus.
Con mucha dinámica y buen toque de balón, iniciamos preparación para enfrentar a Rayados. pic.twitter.com/Dkx7hf407T
— CHIVAS (@Chivas) November 2, 2020
Dieter Villalpando se vio inmiscuido en un tema bastante delicado debido a que una mujer de 26 años interpuso una demanda en su contra por presunto abuso sexual.
El mediocampista rojiblanco acudió ante las autoridades y fue el primero en ser separado del equipo. Sobre el tema, su abogado asegura que el jugador es inocente y que es una víctima de extorsión.
Este fin de semana Chivas empató 2-2 ante Pumas y tratará de sumar los tres puntos ante Rayados para terminar dentro de los primeros ocho lugares del Guard1anes 2020.
Ricardo Cadena fue quien dirigió al equipo en el entrenamiento de este lunes debido a que el técnico Víctor Manuel Vucetich sigue aislado al dar positivo a Covid-19.
Foto: Twitter / @Chivas