• Deportes

Galaxy prepara millonaria oferta por Gignac; reemplazaría a Chicharito

  • Edwin García
El delantero francés suena para militar en la MLS y volver a posicionar al equipo angelino como protagonista
.

Ya en plan de reestructuración, Los Angeles Galaxy prepara una jugosa oferta con la que planean ir por uno de los jugadores estrella de la Liga MX, fichaje con el que planean regresar a los primeros lugares de la MLS.

El portal de futbol denominado “futbolero.us” reveló que el conjunto angelino tiene en la mira al delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, quien llegaría para ocupar el lugar de Javier Hernández luego de que el atacante mexicano no rindiera lo que esperaban.

Galaxy ya estaría preparando una muy generosa oferta con el fin de convencer a los felinos de vender al francés, además de lograr persuadir al jugador para que esté dispuesto a militar en los Estados Unidos a partir del próximo año. 

La semana pasada Galaxy destituyo a Guillermo Barros Schelotto como técnico luego de que no pudiera cambiarle la cara al equipo. Además, la directiva del club también se encontraría decepcionada por el accionar del “Chicharito”, pues no ha podido marcar diferencia desde su llegada ni anotar un gol crucial.

Por tal motivo ‘La Galaxia’ ahora busca dar la sorpresa y el golpe de autoridad llegaría en los botines de Gignac, quien desde su llegada al futbol mexicano se ha mantenido como uno de los más constantes y letales delanteros hasta el punto de convertirse en todo un ídolo para la afición de Tigres. 

Se espera que sea en los próximos días cuando se tenga más información sobre el tema, además de obtener las posturas tanto del jugador como de la propia directiva de Tigres, la cual no soltará tan fácil a uno de los mejores futbolistas extranjeros en los últimos tiempos.

Foto: Twitter / @10APG

Tags: 

Comentarios de Facebook: