• Espectáculos

Fallece la productora de Televisa Magda Rodríguez

  • Agencia México
Circunstancialmente hace apenas unos días, el pasado 22 de octubre, la madre de Andrea Escalona acababa de celebrar su cumpleaños.
.

Magda Rodríguez , una de las  productoras más relevantes de los medios de comunicación en México, falleció este domingo 1 de noviembre a los 57 años. La noticia fue confirmada por Televisa

“Con Profundo Pesar se informa el Lamentable Fallecimiento de la Productora Magda Rodríguez. Descanse En Paz @magdaproducer”

Según la versión de diferentes fuentes de información, Rodríguez falleció mientras dormía, por lo que su deceso pudo ocurrir en la noche del sábado o en las primeras horas de este día.

Circunstancialmente hace apenas unos días, el pasado 22 de octubre, la madre de Andrea Escalona acababa de celebrar su cumpleaños.

Magda Rodríguez tenía una larga carrera como productora, era hija de la actriz Malena Doria y de Jorge del Campo. Se había destacado por la realización de varios programas tanto en Televisa,  TV Azteca Telemundo donde ganó un premio Emmy por el programa "Un nuevo día". Su éxitos más reciente fueron "Enamorándonos" y actualmente  el programa matutino Hoy.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: