• Deportes

Roban pertenencias a jugadores de Mazatlán durante visita a San Luis

  • Edwin García
El robo habría tenido lugar cuando los jugadores del cuadro sinaloense dejaron las habitaciones para dirigirse a desayunar
.

De acuerdo con el portal Mediotiempo y fuentes cercanas al mismo, cuatro jugadores del Mazatlán FC fueron víctimas de la delincuencia en el hotel de concentración de San Luis Potosí, donde se encontraban desde la mañana del pasado jueves para disputar el encuentro de la Jornada 16 en la Liga MX.

Los hampones lograron hacer de las suyas cuando los elementos del cuadro sinaloense dejaron sus habitaciones para ir a desayunar. En ese momento, gente externa ingresó a dos habitaciones para sustraer objetos de valor de los futbolistas, tales como relojes y dinero en efectivo.

Al percatarse del robo, los elementos dieron aviso inmediato al hotel para reportar lo perdido, así como también levantaron una denuncia sobre quien resulte responsable.

Mazatlán FC se impuso ese mismo día al Atlético de San Luis por 5 goles a 0, como parte del inicio de la Jornada 16 del Guard1anes 2020.

Tags: 

Comentarios de Facebook: