- Municipios
Septuagenario muere atropellado en carretera Virreyes - Teziutlán
La mañana de este jueves un masculino fue atropellado cuando intentaba cruzar la súper carretera San Antonio Virreyes - Teziutlán a la altura del municipio de Atempan, el responsable se dio a la fuga abandonando su vehículo en el lugar.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 horas a unos 100 metros de la caseta de cobro, sobre el carril con sentido al municipio de Teziutlán, en el Kilómetro 122+740 de la vialidad antes mencionada.
De acuerdo con versiones policíacas, el conductor de un vehículo Honda Civic color rojo con placas de circulación del estado de Puebla TSZ-380-A, no se percató que el hombre iba cruzando debido a la poca visibilidad por la lluvia y la neblina que se registra en la zona.
Elementos de vialidad del estado y policía municipal abanderaron el sitio mientras acudían elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue identificado como Gregorio Aquino N. de 70 años de edad originario de una comunidad de Atempan cercana a la Súper Carretera San Antonio Virreyes - Teziutlán.
Destacadas
-
Topes de Puebla, de peligro urbano a pieza de arte en el Museo AmparoCulturaHace: 11 horas 1 min
-
Rihanna estrenará nuevo álbum tras ocho años alejada de la músicaEntretenimientoHace: 12 horas 3 mins
-
Liam Lawson busca dar a Red Bull el título que Checo Pérez no logróDeportesHace: 12 horas 41 mins
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 12 horas 52 mins
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 12 horas 58 mins
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 12 horas 58 mins
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 13 horas 17 mins
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 13 horas 29 mins
Destacadas
-
Elvira y Susana, últimas tejedoras de telar en la Sierra NegraMunicipiosHace: 7 horas 43 mins
-
Profesionaliza PAN Puebla su estructura para mejorar resultadosPolíticaHace: 8 horas 18 mins
-
Liberan a presuntos ladrones en Tlacotepec; acusan corrupciónSeguridadHace: 9 horas 15 mins
-
Armenta da ultimátum a Yadira Lira en Turismo; hoteleros avalan su trabajoGobiernoHace: 9 horas 28 mins
-
Asalto en San Lucas Atoyatenco deja un herido de balaSeguridadHace: 9 horas 38 mins
-
Van 6 mujeres desaparecidas y halladas sin vida en Puebla en el añoSeguridadHace: 9 horas 49 mins
-
¿Cuáles serán las marchas que se realizarán en Puebla por el 8M 2025?SociedadHace: 9 horas 58 mins
-
Comerciantes de Antorcha Campesina rechazan nuevo reglamento en AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 5 mins