- Deportes
Dejan a Chicharito sin DT; Galaxy despide a Guillermo Barros
Ante los terribles resultados que azotan al LA Galaxy dentro de la Major League Soccer, la directiva del club tomó la decisión de renovar el puesto de director técnico y despedir a Guillermo Barros Schelotto.
"El LA Galaxy anunció hoy que el club relevó a Guillermo Barros Schelotto de sus deberes de entrenador en jefe, con vigencia inmediata. Dominic Kinnear se desempeñará como entrenador en jefe interino de LA Galaxy durante el resto de la temporada 2020", señaló el club angelino mediante un comunicado emitido a través de su página oficial.
NEWS | #LAGalaxy relieve Guillermo Barros Schelotto of duties as head coach https://t.co/SOdpN43S5i pic.twitter.com/lnHL229hZr
— LA Galaxy (@LAGalaxy) October 29, 2020
"Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente. El LA Galaxy es un club que se basa en ganar en el campo y ser representativo de la mentalidad de campeonato y el pedigrí que esperas en Los Ángeles", puntualizó el gerente general de LA Galaxy, Dennis te Kloese.
Los angelinos marchan en el último lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con apenas 18 puntos en 19 apariciones. En su último encuentro recibieron una escandalosa goleada del Portland Timbers, perdiendo 5 goles a 2.
El técnico argentino se va con una marca de 21 triunfos, 26 derrotas y seis empates en su paso con el cuadro de Los Angeles.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 4 horas 54 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 6 horas 20 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 6 horas 37 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 6 horas 41 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 6 horas 41 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 6 horas 48 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 6 horas 55 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 6 horas 59 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 4 horas 11 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 5 horas 52 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 5 horas 56 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 6 horas 2 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 3 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 6 horas 10 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 6 horas 17 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 6 horas 20 mins
