• Seguridad

Hallan pie humano en terrenos de Tianguistenco

  • Alberto Melchor
Fue hallada mientras un grupo de campesinos se retiraba de su jornada laboral
.

Un pie humano fue hallado por pobladores de Santa María Tianguistenco, quienes lo localizaron en un terreno de cultivo, aunque hasta el momento no ha sido ubicado el resto del cuerpo.

De acuerdo con reportes policiales, la extremidad humana fue hallada mientras un grupo de campesinos se retiraba de su jornada laboral, al ver la tierra removida y percibir un olor nauseabundo.
Al acercarse a ver de qué se trataba se percataron de lo que parecía ser un pie, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo quienes acudieron al lugar.
Tras hacer una inspección se percataron de que era un pie humano, pero no estaba el resto del cuerpo, por lo que de inmediato acordonaron la zona y pidieron la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos se encargaron de procesar la escena y autorizaron el traslado de la extremidad al anfiteatro, en donde se hará la necropsia de rigor y se buscará relación con algún caso a través de un estudio de ADN.

Tags: 

Comentarios de Facebook: