• Deportes

Tras juicio de 6 horas, Joao Maleck podría ser sentenciado este viernes

  • Edwin García
Al juvenil se le acusa por haber chocado contra el automóvil de una pareja que falleció debido al percance
.

El pasado miércoles se reanudó la audiencia de Juicio Oral del futbolista Joao Maleck, en la cual se desahogaron las declaraciones de 10 testigos presenciales del accidente donde se involucró a jugador, mismo en el que fallecieron dos personas el pasado 23 de junio de 2019, en el municipio de Zapopan, Jalisco; dicho juicio oral tuvo su primer receso el mismo día.

Dentro de los primeros diez testimonios presentados se encuentra el del titular de Reinserción Social de Jalisco, José Antonio Pérez Juárez, quien realizó declaraciones respecto a la conducta que ha mantenido el juvenil dentro de la prisión preventiva de Puente Grande.

El miércoles, los representantes legales de la parte acusadora presentaron también a sus testigos. Además de presentar dichos testimonios, se solicitó el análisis del vídeo y fotografías del evento, así como de los peritajes que se encontraron como pruebas en la carpeta de investigación.

La audiencia se celebró a puerta cerrada debido a la contingencia sanitaria y continuará este jueves. Se prevé que sea el viernes cuando el tribunal de justicia emita al fin una sentencia para el futbolista.

Cabe señalar que los abogados que defienden los intereses de los familiares de la pareja fallecida esperan una sentencia de 4 a 10 años de prisión.

A Joao Maleck se le acusa del accidente automovilístico ocurrido el pasado 23 de junio de 2019, donde falleció una pareja de recién casados.

Con información de MedioTiempo y Marca Claro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: