- Espectáculos
Nueva fotografía de Bill Cosby conmociona a los usuarios de Internet
Bill Cosby ha provocado gran conmoción entre los usuarios de Internet luego de darse a conocer una fotografía tomada en la prisión estatal de SCI Phoenix en la que aparece sonriendo de una forma desconcertante.
El comediante de 83 años que fuera encarcelado en 2018 tras ser declarado culpable por agresión sexual, ahora ha dividido opiniones en redes sociales después de que el portal TMZ hiciera pública la imagen captada el pasado 4 de septiembre.
Trascendió que la instantánea forma parte de una medida de actualización, ya que la apariencia de los presos cambia. Sin embargo, hasta este momento en el sitio web de SCI Phoenix solo se muestran dos imágenes del actor tomadas cuando ingresó.
“El cómico desacreditado encontró algo por lo que sonreír en su fotografía policial más reciente”, señaló el portal sobre el comediante sentenciado a pasar entre 3 y 10 años de prisión tras ser encontrado culpable por drogar y agredir sexualmente a una entrenadora de baloncesto en la Universidad de Temple.
Cabe señalar que la foto ha dividido opiniones, pues mientras algunos internautas han expresado su lástima por su aparente envejecimiento en la cárcel, otros siguen considerando que Cosby es una amenaza para la sociedad.
Destacadas
-
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 23 mins 50 segs -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 34 mins 18 segs -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 51 mins 48 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 55 mins 42 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 hora 18 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 46 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 51 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 18 horas 14 mins
Destacadas
-
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 1 min 26 segs -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 36 mins 9 segs -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 25 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 57 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 2 horas 22 mins
