- Entretenimiento
Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, una influencer
Emma Coronel la esposa de Joaquín “El Chapo Guzmán” ha causado polémica por el estilo de vida que tiene; además de que han salido diversas cuentas de Instagram con el nombre de ella.
La esposa del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán tiene una cuenta oficial en Instagram, en donde advierte que no contesta mensajes personajes.
“La conocida como la Kim Kardashian de este Estado, se ha reinventado a sus 31 años en las redes sociales para promocionar productos de belleza, ropa, joyería y hasta de hamburgueserías y heladerías de la zona”, publica El Mundo.
Según el medio de comunicación Emma ha reactivado sus historias de Instagram para promocionar como influencer a varias empresas locales de Sinaloa.
La esposa del capo mexicano estuvo presente en el juicio del Chapo. “No me consta que trafique con drogas. Estoy enamorada de él”, declaró en su momento.
Emma Coronel conoció a Guzmán Loera en una fiesta en un rancho. Ella tenía 17 años y acababa de ganar el concurso de reina de la belleza de Sinaloa. Él tenía 51 y era el amo de la mayor organización criminal del mundo.
En esa celebración, un hombre se le acercó cuando ella bailaba con su novio y le dijo que “el señor” quería bailar con ella.
“Por supuesto, le dije yo. Porque en los ranchos aunque tengas novio tienes que bailar con todas las personas que te inviten”, confesó en una entrevista de televisión.
Es “un hombre bueno, no es violento, ni grosero, nunca lo he visto decir una mala palabra. Sus niñas le adoran y preguntan constantemente por él”, expresó Emma sobre su esposo.
Emma y Joaquín procrearon dos hijas: Emaly y María Joaquina, quienes apenas en agosto pasado cumplieron 9 años de edad.
Coronel vestía exclusivos abrigos y zapatos que quedaron retratados por los paparazzi y las revistas cuando acudió al juicio de su esposo.
En la cuenta de Emma Coronal por el momento sólo tiene visibles 4 fotografías, tiene casi 400 mil seguidores y sus seguidores siguen comentando sus fotos.
Medios y usuarios de Instagram están al pendiente de las publicaciones de Emma Coronel, pero en sus últimas imágenes no muestra a sus hijas.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 8 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 1 hora 16 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 21 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 1 hora 27 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 1 hora 51 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 1 hora 58 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 2 horas 13 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 2 horas 15 mins
Destacadas
-
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 21 mins 10 segs -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 40 mins 7 segs -
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 1 hora 10 mins -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 1 hora 43 mins -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 2 horas 59 segs -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 2 horas 9 mins
