• Seguridad

FGE detiene a pasajeros de una Suburban en Huexotitla

  • Alberto Melchor
No se ha aclarado el motivo de la detención ni la identidad de los involucrados
.

La tarde de este viernes elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) montaron un operativo en calles de la colonia Huexotitla para detener a los tripulantes de una camioneta Suburban de reciente modelo, llamando la atención de vecinos y automovilistas.

Esto ocurrió alrededor del mediodía sobre la calle 2 Sur, casi esquina con la 39 Oriente, donde los agentes ministeriales le marcaron el alto a una camioneta Suburban blanca justo frente a la notaría pública que fuera del exgobernador Mario Marín Torres.

En videos y fotografías difundidas en redes sociales se puede ver el momento en el que la camioneta es interceptada, inicialmente, por dos unidades de la Fiscalía General del Estado, una balizada con logos de la corporación y otra de color blanco sin rótulos.
 


También se mostraron los momentos posteriores a la revisión de la camioneta donde los agentes ministeriales se retiran escoltando la unidad de lujo, mientras que los tripulantes son introducidos en las patrullas que se retiran del sitio.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha brindado la información correspondiente para aclarar el motivo de la detención y la identidad de estas personas, esto ante múltiples expectativas extraoficiales que no han sido posible confirmarlas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: