- Gobierno
AMLO pidió informes sobre el estado de salud de Barbosa
El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó informes del estado de salud del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, aquejado por la diabetes.
Según el periódico Eje Central, “ en una reciente reunión del gabinete de seguridad, el presidente Andrés Manuel López
“ Don Miguel arrastra una enfermedad crítica por descuidos en su salud desde sus tiempos de senador, lo que provocó que perdiera un pie a causa de la diabetes”, agrega Eje Central.
La publicación concluye que: “Dicen los que saben que su cuerpo ha continuado deteriorándose, y que hay momentos en los que incluso no puede ver. Don Andrés está preocupado, aunque se desconoce qué haría con esa información, sobre todo, si el resultado sale más negativo de lo que se piensa del estado de salud del gobernador”.
https://www.ejecentral.com.mx/
Destacadas
-
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 54 mins 5 segs -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 3 horas 50 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 5 horas 1 min -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 5 horas 44 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 7 horas 35 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 9 horas 8 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 9 horas 34 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 21 horas 53 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 12 mins 14 segs -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 13 mins 8 segs -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 28 mins 40 segs -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 48 mins 21 segs -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 1 hora 6 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 2 horas 13 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 2 horas 35 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 2 horas 38 mins
