- Municipios
Choca tren turístico Puebla-Cholula en Santiago Momoxpan
La mañana de este miércoles, se registró un choque entre el tren turístico Puebla – Cholula y un auto particular, hasta el momento no se reportan personas heridas.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9:00 horas de este miércoles a 100 metros de la comandancia del Bulevar Forjadores de Puebla en Santiago Momoxpan.
Según testigos el impacto se provocó debido a que un auto particular quiso ganarle el paso al tren, pero no pudo lograrlo, generando este choque que solo dejó daños materiales.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, para realiza su labor y asegurarse de que no existan personas lesionadas.
También se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 1 hora 49 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 27 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 4 horas 50 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 5 horas 4 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 14 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 19 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 5 horas 36 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 13 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 21 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 1 hora 56 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 1 hora 56 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 2 horas 4 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 2 horas 51 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 13 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 38 mins
