• Espectáculos

Roberto Palazuelos lanza esta advertencia a serie de Luis Miguel

  • Agencia México
El actor no perdió la oportunidad de advertir a su colega sobre este tema.
.

Roberto Palazuelos  se pronunció a favor de Aracely Arámbula, ex pareja y madre de los hijos menores de Luis Miguel, luego de que hace algunos días la producción de la serie biográfica de Luis Miguel desvelara que uno de los personajes que aparecerá en la segunda temporada llevará por nombre Azucena, el cual muchas personas aseguran que se trata de Aracely Arámbula.

Debido a que la actriz y cantante no ha dado su consentimiento para aparecer en la historia, y tras la experiencia que vivió el mismo Palazuelos en la primera temporada al ser interpretado por un personaje de nombre Bobby, es que ahora el actor no perdió la oportunidad de advertir a su colega sobre este tema.

“Yo que te puedo decir. Los productores de la serie de Luis Miguel son amigos míos y a mí no me gustaría que ella emprendiera algún tipo de acción legal. Ojalá los escritores lo manejen con cuidado”, manifestó el “Diamante Negro” en entrevista para el programa Ventaneando.

De la misma manera, Roberto aseguró: “aquí lo delicado no es una difamación, aquí lo delicado es estar haciendo dinero con el nombre de otra persona sin darle algo. Le cambian el nombre y le ponen ‘Jorgito’, pero si tienen muchas similitudes, si te puedes meter en un problema”.

Por último, el artista indicó que, de encontrarse estas coincidencias, Aracely podría proceder legalmente. “Habría que ver si manejan que fue su mujer, que tenían dos hijos y todo el rollo, pues va a quedar demostrado que es ella y tendrán que llegar a un acuerdo económico. Si ese capítulo presenta un ingreso económico muy fuerte, van a tener un problema porque Aracely sí los puede demandar”, concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: