- Entretenimiento
China es escenario de nueva temporada de Todos contra Ed Staford
Los entornos más extremos son la esencia de la autenticidad de TODOS CONTRA ED STAFFORD. En cada episodio, el survivalista enfrenta a un contrincante diferente e igualmente habilidoso en una carrera por llegar primero al punto de extracción predeterminado después de un viaje repleto de peligros.
Esta temporada incluirá 6 nuevas hazañas junto a expertos en supervivencia en selvas mortales, montañas épicas, desiertos increíbles y los más densos pantanos de China.
La supervivencia será solo la mitad de la batalla porque Ed pondrá en riesgo su vida, sus extremidades y su reputación para demostrar que se está convirtiendo en el mejor survivalista del mundo.
La primera temporada de TODOS CONTRA ED STAFFORD se caracterizó por aventuras cercanas a la muerte y repletas de personalidades, ingenio y hechos inéditos en la TV así como también varios toques de humor de las trincheras.
En esta segunda temporada se suman survivalistas de primer nivel y desafíos aún más difíciles que trasponen todos los límites del género. Una vez más, un cuchillo y un ingenio todavía más afilado serán las únicas armas de nuestros expertos.

Ed desafía los límites mismos de la supervivencia, con rivales tan peso pesados como él y ninjas de la vida real. No hay medias tintas ni tampoco atajos.
En el primer episodio, Ed se enfrenta a Will Lord, su antiguo maestro de bushcraft, experto número uno a nivel mundial en supervivencia primitiva, en Bashan, China central. En esta oportunidad, los retadores no tendrán cuchillo.
El segundo episodio tendrá como escenario la meseta de los Tres Ríos Paralelos, en la Provincia de Yunnan. Allí, Ed compite con Josh James, “Kiwi bushman”. Josh recurre a su herencia maorí para hacer fuego en las montañas.
El doble de riesgo Ky Furneaux, el exmarine Hakim Isler y el ex miembro del Ejército Popular de Liberación de China serán otros contrincantes que llevarán a Ed a enfrentar sus desafíos más grandes a la fecha.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 17 mins 10 segs -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 28 mins 43 segs -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 29 mins 56 segs -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 51 mins 59 segs -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 1 hora 1 min -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 1 hora 3 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 1 hora 16 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 1 hora 43 mins
Destacadas
-
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGR aNaciónHace: 15 mins 28 segs -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 26 mins 35 segs -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 32 mins 39 segs -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 36 mins 6 segs -
Dan 26 años de cárcel a sujeto por atacar a su madre en AjalpanMunicipiosHace: 39 mins 1 seg -
Rehabilitan pozo en Nealtican; habrá cortes temporales de aguaMunicipiosHace: 49 mins 43 segs -
Egresados de Universidad para Adultos son un referente: Lilia CedilloEducaciónHace: 51 mins 55 segs -
Mal uso de vehículos oficiales suma 7 denuncias; Medio Ambiente, a la cabezaGobiernoHace: 1 hora 24 mins
