- Espectáculos
Ninel Conde anuncia su retiro de los escenarios
Ninel Conde sorprendió al revelar que en breve se retirará del medio artístico, pues desea llevar una vida más tranquila y alejada de los reflectores.
“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista. Estoy ahorita por grabar mi disco… que es muy importante para mí, va dedicado a mis hijos, a los dos, y creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico, entonces es importante este disco, porque estoy cerrando un ciclo en mi vida”, dijo la cantante.
Al ser cuestionada sobre si esta ausencia sería únicamente dentro de la escena musical y sobre todo ahora que tiene problemas legales por la guarda y custodia de su hijo menor, Conde explicó: “no musical, sino general, creo que hay ciclos… Yo quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar de lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”.
Por último, y para puntualizar que su deseo en este momento es alejarse de la vida pública, el “Bombón Asesino” subrayó: “el disco puede entenderse como sí cerrar un ciclo por un tiempo, tal vez”.
De esta manera, Ninel reveló sus intenciones de dedicarle más tiempo a su vida personal y de gozar de lo que ha conseguido a lo largo de toda una vida de trabajo.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 5 horas 23 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 7 horas 33 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 8 horas 37 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 9 horas 15 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 11 horas 6 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 13 horas 1 min -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 15 horas 44 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 16 horas 50 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 8 horas 30 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 8 horas 49 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 9 horas 2 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 9 horas 12 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 9 horas 16 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 9 horas 53 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 9 horas 57 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 10 horas 28 mins
