• Entretenimiento

Denise Dresser le corrije tuit a López-Gatell

  • Redacción
La profesora del ITAM "corrigió" al subsecretario con el mismo dato que reportó el funcionario
.

La académica Denise Dresser le “corrigió” un tuit al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, en donde el funcionario informa sobre la cifra de casos confirmados y defunciones por Covid-19 en México al corte del 8 de octubre.

“Al 08 de octubre de 2020 hay 804,488 casos confirmados #COVID19. Se han registrado 948,928 negativos, 83,096 defunciones confirmadas y 583,603 personas recuperadas”, informó López Gatell.

Sobre una captura de pantalla del mensaje de López-Gatell, Dresser puso con “83,096 muertos” y en publicación escribió: “Te corrijo tu tuit”.

La acción causó dudas sobre la intención de Dresser, ya que compartió la misma cifra que puso López Gatell.

Muchos dieron su opinión sobre el mensaje de la académica y las expresiones se fueron por distintos rumbos.

La polémica apareció, ya que usuarios criticaron el actuar del gobierno ante la pandemia y otros se lanzaron contra Denise.

“No lo quieren ver así, pero si hubieran dicho claramente desde que se confirmó internacionalmente que el cubrebocas era efectivo quizá muchas personas estaría vivas ahorita”, es uno de los comentarios.

“Con o sin  maquillaje, la cifra es brutal! Que cinismo el suyo de no renunciar. Un personaje siniestro y miserable!”, señala otro tuit.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: