• Seguridad

Caen 4 sujetos acusados de robo la colonia Anzures

Un ciudadano solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Chevy
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la desarticulación de un grupo de asaltantes, conformado por cuatro hombres, presuntamente dedicado al robo a transeúnte.

Los integrantes son: Andrés “N.”, de 24 años de edad; José “N.”, de 20 años de edad; Aldo “N.”, de 19 años de edad y Carlo “N.”, de 18 años de edad.

Policías Municipales llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en calles de la colonia Anzures, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Chevy, color azul marino, a quienes señaló como responsables de robarle diversas pertenencias.

Elementos de Seguridad Ciudadana iniciaron una persecución que culminó sobre la calle De Compostela, a la altura de la colonia Las Palmas, con la detención de cuatro individuos, el aseguramiento de la unidad y la recuperación de un teléfono celular, propiedad de la víctima.

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: