• Virales

Video: Sujeto entra a agencia de autos con hacha y daña Audi

  • Redacción
Tras lanzar amenazas de muerte contra el dueño del establecimiento, el hombre armado ingreso al negocio con el hacha en la mano.
.

En Argentina, un sujeto ingresó a una agencia de autos usados  con un hacha en mano y causó daños en un auto Audi y después persiguió a unas personas que estaban en el establecimiento.

Los hechos fueron reportados en un local comercial de la ciudad bonaerense de Rojas, donde el hombre descendió de un auto blanco para causar los daños.

Tras lanzar amenazas de muerte contra el dueño del establecimiento, el hombre armado ingreso al negocio con el hacha en la mano.

Junín 24 informó que los hechos ocurrieron el martes por la tarde en la agencia de automóviles Cela, ubicado en la calle Alem al 500 en la ciudad de Rojas.

Tras dañar el vehículo, el sujeto se fue a la oficina del lugar, donde habría roto muebles, sillas, una computadora y arruinado mucha documentación.

Además se reportó que la policía siguió el vehículo en donde viajaban los sujetos. Los tres ocupantes del vehículo quedaron detenidos bajo disposición de la Fiscalía 8 de Junín, que en principio los imputó por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, daño y amenazas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: