• Espectáculos

Demián Bichir desmiente que fuera obligado a bajar de un avión

  • Agencia México
El mensaje fue apoyado por sus seguidores, quienes no dudaron en apoyar la versión del artista mexicano y asegurar que le creían a él y no al medio de comunicación
.

Demián Bichir reapareció molesto en redes sociales para desmentir una noticia que aseguraba que al actor le prohibieron viajar a México debido a las medidas sanitarias por la pandemia de la Covid-19.

Luego de que el diario Reforma diera a conocer que el histrión no pudo viajar a promocionar la cinta “Danyka” en el Festival de Cine de Guanajuato porque las autoridades sanitarias lo bajaron de un avión procedente de Los Ángeles debido a que ha viajado mucho y le pidieron pasar un periodo de cuarentena en ese lugar, Bichir replicó:

“Qué ganará @reforma publicando mentiras? Especialmente cuando se venden como prensa veraz. Así lo dice su página: “Ofrecemos información puntual, exclusiva y verificada...” No he viajado en mucho tiempo ni tengo planes para viajar. Los tiempos cambian en México y el mundo, pero hay cosas que siguen igual”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mensaje fue apoyado por sus seguidores, quienes no dudaron en apoyar la versión del artista mexicano y asegurar que le creían a él y no al medio de comunicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: