• Seguridad

Detienen en Puebla a dos que se robaron automóviles

Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención en la colonia El Pedregal de Ernesto “N.” y Peter “N.”, de 44 y 43 años de edad, respectivamente, presuntamente dedicados al robo de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre el robo de un automóvil Volkswagen, Jetta, color blanco, en calles de la colonia Amor. Adicionalmente, se tomó conocimiento que los probables responsables huyeron a bordo de un Chevrolet, Chevy, color arena.

 En consecuencia, se activó el protocolo de búsqueda ininterrumpida para la pronta localización de los varones y ambas unidades. Derivado del intercambio de información entre regiones operativas, Policías Municipales de la Zona Tres detectaron la presencia de los automotores y dos individuos, en inmediaciones de la calle Diamante, razón por la cual se procedió a su aseguramiento.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Peter “N.” cuenta con registros penales por robo, en 2015.

Finalmente, con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que determinará su situación legal en las próximas horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: