- Seguridad
Hallan extremidad humana en predio de Juan C. Bonilla
La tarde de este domingo se reportó el hallazgo de una extremidad humana en un predio ubicado en la junta auxiliar de San Mateo Cuanalá, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.
De acuerdo con reportes policiales se sabe que alrededor de las 15:30 horas se reportó el hallazgo de presuntos restos humanos que eran carcomidos por unos perros callejeros.
Ante esta situación elementos de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla se trasladaron hasta la calle 16 de Septiembre, entre Santa Cruz Analco y La Unión, donde confirmaron la presencia de restos humanos.
De forma preliminar se indicó que el sitio corresponde a un predio baldío, en el cual se encontraban los perros comiendo la parte de un brazo humano y un hueso, aparentemente de otra extremidad.
En el lugar se hizo un recorrido para tratar de ubicar el resto del cuerpo sin embargo no fue posible, por lo que se procedió a acordonar la zona y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Los servicios periciales se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado de los restos al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.
Destacadas
-
NBA: Karim López hace historia en el Draft y es elegido por MemphisDeportesHace: 4 mins 27 segs -
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 21 mins 30 segs -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 24 mins 4 segs -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 52 mins 7 segs -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 1 hora 1 min -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 1 hora 13 mins -
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 1 hora 23 mins -
Máscara teotihuacana y 32 piezas más salen a subasta en ParísCulturaHace: 1 hora 37 mins
Destacadas
-
Difunden acta matrimonial que vincula a alcaldesa y exjefe policiaco de AcatlánMunicipiosHace: 14 mins 59 segs -
¿Tienes moto? Prepárate para recibir tu engomado de la Ley CascoSociedadHace: 19 mins 33 segs -
Morena reagendará sesión estatal entre el 28 o 5 de julio: Andrés VillegasPolíticaHace: 19 mins 43 segs -
Jóvenes crearan murales y mosaicos en 32 estados del país: IMJUVENaciónHace: 50 mins 46 segs -
Transportistas de Teziutlán se suman al paro nacional de AMOTACMunicipiosHace: 58 mins 46 segs -
Activistas poblanos elaborarán agenda de movilidad para líderes de EstadoSociedadHace: 1 hora 8 mins -
Familia de Aldo Cid exige sentencia contra vs responsables de su homicidioSociedadHace: 1 hora 42 mins -
Transportistas bloquean la México-Puebla a la altura de Juan C. BonillaMunicipiosHace: 1 hora 50 mins
