• Espectáculos

Aseguran que el FBI ya está detrás del novio de Ninel Conde

  • Agencia México
La cantante sigue presumiendo su viaje junto a Ramos en Turquía, el cual presuntamente realizó para festejar su cumpleaños 44 por anticipado.
.

Ninel Conde  sigue recibiendo malas noticias luego de confirmar su romance con Larry Ramos, y ahora se ha dado a conocer que el FBI ya estaría tras los pasos del joven.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, una fuente reveló que el FBI está detrás del supuesto fraude millonario que habría cometido el nuevo novio de Ninel con más de una decena de víctimas.

Mientras esto sucede en Estados Unidos, la cantante sigue presumiendo su viaje junto a Ramos en Turquía, el cual presuntamente realizó para festejar su cumpleaños 44 por anticipado.

Como se recordará, hace algunos días también se dio a conocer que el llamado “Bombón Asesino” estaba vendiendo sus propiedades, e incluso sus joyas y bolsas para sacar de dicho lío legal a su pareja, hecho que ella desmintió con una imagen donde bromeaba con anuncio en el que supuestamente vendía los costosos relojes que tanto ella como Ramos portaban en ese momento.

Pese a que hace algunas semanas la intérprete envió un contundente mensaje a sus detractores, en esta ocasión Conde ha optado por lanzar indirectas y asegurar que la está pasando mejor que nunca de vacaciones.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: