• Mundo

Recibe brutal golpiza por pedirle a un hombre usar el cubrebocas

  • Edwin García
La mujer comentó no recordar mucho, excepto que fue auxiliada por un guardia de seguridad que le habría salvado la vida
.

Stefania Buonpensiero, una mujer italiana, relató una terrible experiencia de la que fue víctima a causa de la pandemia por coronavirus, ya que tras señalar a un hombre por no usar el cubrebocas de manera correcta, resultó con múltiples y evidentes heridas en el rostro.

La afectada relató durante una entrevista que sus cicatrices no solamente serán físicas, sino que el momento quedará grabado en su mente para siempre.

Resulta que hace algunos días Stefania se encontraba en las oficinas de la CGIL, en la ciudad de Italia, cuando decidió llamar la atención a un sujeto por no llevar bien puesto el cubrebocas.

La mujer comenta que el primer golpe recibido fue directo a la nariz, el cual la hizo caer al suelo; posteriormente, el agresor le dio repetidas patadas una vez que la vio tendida.

Aunque la mujer italiana asegura que recuerda poco, notó que se encontraba llena de sangre y que logró salvar su vida gracias a que fue auxiliada por un guardia de seguridad que apareció en esos momentos.

El responsable es un hombre de 36 años, originario de Mali, quien ya fue detenido y ahora se encuentra en la cárcel.

Tras el ataque, la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico, rotura del tabique nasal y varias heridas laceradas en la región frontal, así como múltiples hematomas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IlnostroBlog (@ilnostroblog_) el

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: