- Entretenimiento
Dylan Fuentes estrena sencillo Noches de Soledad
Dylan Fuentes, estrena hoy su nuevo sencillo y video musical “Noches de Soledad”. Este tema continúa con el fantástico recibimiento y éxito que tuvo su sencillo anterior “Mente” junto al galardonado productor/artista, Tainy y los hitmakers Mau y Ricky. “Noches de Soledad” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
Dylan, muestra otra faceta musical con este sencillo que es un tema totalmente urbano, diferente a sus dos temas previos lanzados bajo NEON16/ Interscope Records. “Noches de Soledad” fue producida por Albert Hype y Jota Rosa y habla de reencontrarse con ese amor y vivir esa noche calmando sus deseos, de verse y pasarla bien sin prestarle atención a los rumores.
Para reforzar el mensaje en la letra de la canción Fuentes le insiste a su conquista diciéndole “Mándame el “okay” , no me digas ‘no’, dime “okay”, eso que te están hablando es fake”.
El video de “Noches de Soledad” fue grabado durante la cuarentena en Bogotá, Colombia y dirigido por Juan Andrés Suarez bajo la producción de RINO Films. El video desafiante y de temática oscura refleja la crudeza emocional de las letras de Dylan. Lo vemos a él y a su protagonista recorriendo las calles de Bogotá compartiendo momentos íntimos mientras se olvidan del mundo que los rodea.
"Noches de Soledad" continúa demostrando el talento innato del artista, una señal clara del potencial de Dylan Fuentes que cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en sus redes sociales. Su éxito seguirá el de sus temas anteriores: “Mente” junto a Tainy y Mau y Ricky, que cuenta con más 14 millones de reproducciones combinadas, "Bipolar" con más de 4.5 millones de views , "Ajena" junto a Myke Towers con más de 42 millones de reproducciones, "Uber Sex" sobrepasando 31 millones junto al fallecido artista colombiano, Legarda y su participación en el EP debut de Tainy, NEON16 Tape: The Kids That Grew Up on Reggaeton en el focus track "Tu Amiga" junto a Justin Quiles, Lennox y Llane, que ha sobrepasado 30 millones en todas las plataformas digitales.
Próximamente, Dylan sigue preparando nueva música con colaboraciones espectaculares que lo continuarán catapultando a las ligas mayores del género del reggaetón y estableciendo su posición en el mundo de la música.
Destacadas
-
¿Se cumplirá? Mhoni Vidente revela quién ganará el México a InglaterraEntretenimientoHace: 2 mins 48 segs -
LNBP: Diego Willis se integra a la manada de Lobos PueblaDeportesHace: 37 mins 48 segs -
Jaidy Gutiérrez deja Puebla y regresa al AméricaDeportesHace: 54 mins 26 segs -
¡Adiós a las batallas! Red enfrenta su reto más difícil en Angry Birds 3: ser papáEntretenimientoHace: 57 mins 12 segs -
Puebla vence a Coyotes y suma su primer triunfo de pretemporadaDeportesHace: 1 hora 34 mins -
Fher de Maná estalla contra Liam Gallagher por México vs Inglaterra: ¡"Ubícate, güey"!EntretenimientoHace: 1 hora 40 mins -
LMB: Pericos y Leones dividen victorias en doble carteleraDeportesHace: 1 hora 57 mins -
¡Pipope tenía que ser! Tira balón gigante del Mundial y termina detenidoEntretenimientoHace: 1 hora 58 mins
Destacadas
-
Aranceles al mercado chino beneficiará 600 empresas poblanas: CAPIMEconomíaHace: 3 mins 6 segs -
Jesús Juárez deja Dirección Jurídica del Congreso y se va a gobierno de PueblaGobiernoHace: 30 mins 54 segs -
Crisis de salud bucal afecta a 95% de mexicanos, alerta IPETHSaludableHace: 1 hora 3 mins -
Catean bodega en San Sebastián de Aparicio; reportan restos humanosSeguridadHace: 1 hora 28 mins -
Lluvias desbordan el río Tizaac y colapsan puente peatonal en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Alertan por otra mega lluvia en Puebla y siete estados del paísNaciónHace: 1 hora 56 mins -
Trabajador sufre descarga eléctrica y cae de escalera en TilapaMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Académico UDLAP explica impacto real de los 13 partidos del Mundial en MéxicoEconomíaHace: 2 horas 31 mins
