• Deportes

Con equipo completo Puebla intentará sumar ante el último lugar

  • Edwin García
La escuadra poblana suma ya 3 partidos con derrota consecutiva luego de que se anunciaran sus bajas por Covid-19
.

Este viernes el equipo de la Franja buscará pasar el trago amargo para intentar sumar ante un Necaxa que se encuentra al fondo de la tabla general con apenas 8 unidades, 2 menos que los dirigidos por Juan Reynoso.

La situación dentro del Club Puebla es complicada luego de que sumaran tres derrotas al hilo, las cuales dejaron atrás el paso agradable que tenía el equipo dentro del torneo Guard1anes 2020 al no salir dentro de los primeros 9 en la clasificación.

 

Equipo completo

Desde el pasado jueves se anunció en las redes sociales del club que los elementos que fueron baja en los 3 últimos partidos estarán ya disponibles e incluso aparecieron en la convocatoria.

Sin duda, dos bajas sensibles para la franja fueron Nicolás Vikonis, portero de gran experiencia que ha atajado balones fundamentales para mantener al equipo arriba, y Santiago Ormeño, quien había llevado una buena racha goleadora con 4 anotaciones en el certamen.

La cita es a las 19:30 en el estadio de los hidrocálidos, el cual lucirá cerrado como de costumbre para dar paso únicamente a los protagonistas del encuentro.

Puebla, con 12 unidades, luce como doceavo en la tabla general. Su última victoria fue ante Toluca el pasado 28 de agosto por un contundente marcador de 4 goles a 1.

Foto: Twitter / Club Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: