• Seguridad

Hallan plantío de marihuana en predio baldío de Zacapoaxtla

  • Alberto Melchor
Por este hecho no hubo personas detenidas y ya se investiga la procedencia de las plantas
.

Elementos de la Policía Municipal de Zacapoaxtla localizaron un sembradío de 25 plantas de marihuana,  2 metros de altura, dentro de una obra negra abandonada.

Según informaron las autoridades municipales, el hallazgo se hizo en una construcción en obra negra, abandonada en la junta auxiliar de Xalacapan, específicamente en la Calle 5 de Mayo Norte.
 

iércoles, 16 de septiembre de 2020


Tras confirmar la presencia de las plantas, los elementos de la Policía Municipal de Zacapoaxtla dieron aviso al Ministerio Público para su conocimiento, acudiendo al lugar para la extracción y quema de las plantas.

En presencia de elementos de la Policía Municipal y de elementos del Ministerio Público, se cortaron todas las plantas y posteriormente fueron incineradas, tras tomar registro fotográfico que permita su integración a la carpeta de investigación.

Por estos hechos no se reportaron personas detenidas pues la propiedad y el plantío estaban abandonadas, sin embargo ya se investiga quién pudo haber sembrado las plantas cuyas hojas son usadas como enervante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: