- Seguridad
Capturan a banda que asaltaba gasolinerías en Puebla
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia El Carmen Gastronómico a tres hombres, integrantes de una banda posiblemente dedicada al robo a gasolineras.
Los detenidos son: Leobardo “N.”, de 30 años de edad, Alberto “N.”, de 28 años de edad, y Saúl “N.”, de 23 años de edad.
A través de un reporte ciudadano, personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta ilícita en inmediaciones de la colonia San José los Pinos Mayorazgo, motivo por el cual Policías Municipales se trasladaron brevemente al punto.
En el sitio, los elementos se entrevistaron con un empleado de una gasolinera, quien señaló a tres hombres como responsables de quitarle dinero en efectivo, producto de la cuenta del día.
Como resultado de la implementación del protocolo de actuación policial, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos a la Región Sur, Zona Siete ubicaron y detuvieron sobre Avenida Nacional, a la altura de la colonia El Carmen Gastronómico a los tres varones. Asimismo, se logró la recuperación de lo robado y fueron asegurados dos objetos punzocortantes, con los que, se presume, los ahora detenidos amagaron a la víctima.
Con base en la información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Leobardo “N.” cuenta con registros penales por robo a transeúnte y delitos contra la salud. Además, ha sido remitido ante el Juez Calificador por diversas faltas administrativas.
Leobardo “N.”, Alberto “N.” y Saúl “N.” fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 4 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 6 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 11 horas 34 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 12 horas 59 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 13 horas 34 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 8 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 16 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 17 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 30 segs -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 11 horas 42 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 13 horas 41 segs -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 14 horas 16 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 15 horas 44 segs -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 15 horas 25 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 16 horas 8 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 16 horas 19 mins
