- Seguridad
Muere automovilista al caer de puente en Periférico Ecológico
El conductor de un automóvil Volkswagen murió este viernes al caer desde un puente de Periférico Ecológico, antes de llegar al Camino Real a Cholula, con dirección a Forjadores.
Al parecer, el hombre conducía a exceso de velocidad.
Los hechos fueron reportados a las 8:10 horas de este viernes.
Mediante una llamada al número de emergencias se alertó sobre una volcadura en el puente Atzala, donde el conductor de un automóvil Volkswagen color rojo con placas de Puebla se encontraba inconsciente y prensado al interior de su unidad.
Paramédicos, rescatistas urbanos y agentes viales se trasladaron al lugar, donde con herramienta hidráulica los cuerpos de emergencia procedieron a cortar dos puertas del vehículo y así liberar a la víctima de 19 años de edad, aproximadamente quien, se presume, iba a exceso de velocidad, aunque otra versión señala que pudo haber sufrido la pinchadura de una llanta.
Durante las revisiones de los paramédicos, se determinó que el varón, el cual presentó múltiples golpes, había dejado de respirar.
Una vez que se confirmó el deceso del automovilista, los agentes viales procedieron a acordonar la zona para continuar con las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual sería llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que alguien llegue a reconocerlo.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 10 horas 32 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 11 horas 5 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 12 horas 7 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 12 horas 41 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 13 horas 50 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 15 horas 25 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 16 horas 15 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 17 horas 35 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 10 horas 57 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 13 horas 35 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 14 horas 40 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 14 horas 52 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 14 horas 52 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 17 horas 2 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 17 horas 6 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 17 horas 19 mins
