• Política

Maillela Gómez y Grace Palomares, a la dirigencia de Movimiento Ciudadano

  • Rodolfo Ruiz R.
Sesión del Consejo Político Nacional se desarrolla a puerta cerrada
.

En sesión de Consejo Político Nacional, Movimiento Ciudadano aprobó este viernes los nombramientos de la diputada federal Maillela Gómez Maldonado como coordinadora nacional de la Cuarta Circunscripción, de Pedro Jiménez León como delegado del CEN en Puebla y de Graciela Palomares Ramírez como delegada estatal de la Fundación México con Valores.

En la misma sesión que se lleva a cabo en la Ciudad de México a puerta cerrada fue designado Luis Tiffaine Álvarez como coordinador operativo municipal en la capital del estado; Fedra Isabel Suriano Corrales, como secretaria Acuerdos y Óscar Aguilar Bustillos como coordinador electoral de Puebla.

Tales nombramientos fueron comunicados por el senador Dante Delgado a los favorecidos, el jueves por la mañana en una reunión que tuvieron en las instalaciones del hotel Presidente Intercontinental.

La sesión del Consejo Político de Movimiento Ciudadano aún continúa con la presencia de senadores, diputados y los dirigentes nacionales y estatales de este partido

Tags: 

Comentarios de Facebook: