- Gobierno
Hay transporte gratuito para 200 mil trabajadores de Salud
La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ha beneficiado a un total de 202 mil 500 trabajadores del sector salud, con el servicio de transporte gratuito, seguro y exclusivamente para todo el personal médico que atiende a pacientes con COVID-19.
Como parte de la “Cadena de Solidaridad” convocada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la dependencia, en conjunto con la iniciativa privada y concesionarios, brinda el servicio en 24 hospitales, 21 públicos y tres privados, en el que participan 31 autobuses de las empresas ORO, GNP y Audi; así como 90 taxis de distintas agrupaciones y 19 vehículos tipo VAN, los cuales realizan traslados a partir de las 6:00 a las 21:00 horas
En esta labor que inició el 23 de abril de 2020, se tienen contempladas 47 rutas, con un traslado diario de mil 622 trabajadores en los nosocomios que se ubican en Puebla capital como el ISSSTE, ISSTEP, MAC, Ángeles, IMSS San José, IMSS La Margarita y el Hospital Puebla.
En el interior del estado se brinda el servicio en los municipios de Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Teziutlán, Zacatlán, Atlixco, Huejotzingo, Cholula; así como en los Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSAs) de San Martín Texmelucan, Tlaxcalancingo, Amozoc, Sanctorum, Xonacatepec, Libertad y San Aparicio.
Destacadas
-
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 1 hora 17 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 1 hora 42 mins -
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 13 horas 26 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 16 horas 32 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 16 horas 57 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 17 horas 27 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 18 horas 35 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 19 horas 19 mins
Destacadas
-
Oscar Wenceslao Mora advierte que la próxima década será de las empresas mejor preparadas, no de las más grandesSociedadHace: 8 mins 30 segs -
Conviértete en facilitador y capacita a docentes en PueblaEducaciónHace: 18 mins 50 segs -
Acusan a edil de Veracruz de ocultar a feminicida que sería su sobrinoNaciónHace: 20 mins 23 segs -
Hallan a dos hombres sin vida en construcciones abandonadas de TehuacánMunicipiosHace: 29 mins 7 segs -
¿Buscas trabajo? Ofrecen empleo agrícola con vivienda gratuitaEconomíaHace: 30 mins 55 segs -
Cierres viales en Puebla afectan Periférico Ecológico y Gran Avenida esta semanaSociedadHace: 46 mins 57 segs -
Néstor Camarillo respetará tiempos de MC para candidatura a presidencia de PueblaPolíticaHace: 50 mins 8 segs -
Hallan cadáver de hombre de la comunidad LGBTIQ+ en Barrio del RefugioSeguridadHace: 1 hora 1 min
